Álbum solidario por la libertad de Nahuel

Estos temas son un gesto a la distancia, un abrazo que esperamos atraviese los muros del aislamiento al que Nahuel y otros tantxs compañerxs son sometidxs por los defensores de este sistema.
Nahuel cuenta: “Fui arrestado con otros amigos por formar parte de SXE Madrid. El gobierno nos considera “grupo terrorista”¿La razón? Ser parte de la manifestación de la lucha contra el gobierno, aquí en España. Por formar parte de la gente que jamás dejará solas a aquellas personas que han perdido su hogar. Yo, de la misma forma que mis amigos, formábamos parte del movimiento anti-desahucios, y también del movimiento de liberación animal. Ellos nos llaman terroristas.” (texto completo aquí) Y nosotros desde el otro lado del Atlántico agregamos: Son Ellos; los políticos, los capitalistas, los policías, los militares, los científicos de la muerte; son Ellos los que imponen el Terror al resto de los seres, son Ellos los que hacen todo lo posible por mantener este sistema basado en el Terror cotidiano, este sistema que cosifica y mercantiliza la Naturaleza, la Vida, en busca de dominarla, este sistema que promueve el uso de las drogas, principalmente entre el proletariado, como forma de alienarnos aún más, adormilar nuestra rebeldía, romper lazos solidarios y generar una constante “guerra sucia” en nuestros barrios.
Son Ellos los que imponen al mundo una miserable existencia, pero la solidaridad y la rebeldía persisten y trascienden las fronteras… y las notas y las palabras, toman cuerpo y se transforman en acciones revolucionarias.
¡Contra todo este sistema!

¡Por la libertad de Nahuel y todxs lxs compañerxs presxs!

¡Por la liberación total!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*